HOTSALE® 6
11 Y 12 DE SEPTIEMBRE

FALTAN

-- día -- : -- : --

HOTSALE® 6
11 Y 12 DE SEPTIEBRE

Anímate a participar en la próxima edición de HOTSALE®

29 Mar 2017

La cámara Colombia de Comercio Electrónico, en conjunto con el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, promueven el crecimiento del sector con iniciativas que permiten a los empresarios y emprendedores afiliados contar con las mejores oportunidades de ofrecer sus productos y generar recordación en sus clientes.

Este gran evento que ha dejado experiencias positivas en más del 90% de los compradores, según los resultados arrojados por el pasado HOTSALE®.

Esta edición comenzará el 25 de abril a la medianoche y continuará hasta las 12 am del 26 de abril, tiempo en el que los comercio contaran con compradores que en la comodidad de sus hogares darán click a todas las ofertas que brinden sus marcas, incrementando así sus posibilidades de reconocimiento.

Valor agregado

  • Incrementar tus ventas hasta en un 7% comparado con un día normal
  • Acceder al 76% de usuarios de internet que buscan comprar en tiendas virtuales

Ten en cuenta que los consumidores han aumentado su participación online en un 24% en los últimos 3 años lo que significa más clientes, más ingresos, siendo moda, viajes, electrónica, alimentación, belleza y telecomunicaciones las categorías más buscadas.

Ten en cuenta

  • Regístrate en www.HOTSALE.com.co
  • Realiza un estudio de los productos que consideras más atractivos para tus clientes.
  • Usa tus redes sociales para promocionarte.
  • Mantén una comunicación clara con tu pasarela de pago. Recuerda que el potencial de abandono se da con sitios que parezcan inseguros o inestables.
  • Se transparente con las ofertas, te presente que los clientes saben mucho más de lo que creemos.
  • Publique las políticas de promoción de forma visible

En la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico estamos muy satisfechos con las crecientes cifras registradas en las ediciones anteriores. Esperamos para esta próxima contar con más afiliados que se unan para seguir creciendo juntos y fortaleciendo el sector.