HOTSALE® 6
11 Y 12 DE SEPTIEMBRE

FALTAN

-- día -- : -- : --

HOTSALE® 6
11 Y 12 DE SEPTIEBRE

Tips para un del HOTSALE® feliz

29 Mar 2017

Los próximos 25 y 26 de abril estaremos celebrando el HOTSALE®. Este evento es una oportunidad de oro, tanto para aquellos que hasta el momento no se han animado a hacer sus compras online, como lo es para los que ya lo han hecho y han disfrutado de la comodidad de comprar desde casa.

Para que este HOTSALE® sea una gran experiencia, toma en cuenta estos consejos que desde la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico te compartimos pensando en tu comodidad y seguridad:

Planifica

Aunque existe el mito de que las mujeres son las más impulsivas para comprar, los hombres no se quedan atrás cuando de artículos electrónicos o deportivos se trata. Revisa los sitios que le interesan, toma nota de los productos y prepárate.

Madruga

Es un hecho que hay miles de personas como tú, frente a sus computadores y celulares, esperando que la jornada de descuentos comience.

Si no deseas perder la oportunidad de comprar ese artículo que se salía de tu presupuesto, es mejor que pongas la alarma.

Revisa tu saldo

Tanto antes, como después de sus transacciones, ten claro con cuánto saldo dispones y qué presupuesto tienes asignado, un HOTSALE® es feliz si al día siguiente no tienes ningún dolor de cabeza.

Es importante que, si notas algo raro en tu cuenta después de comprar, te comuniques de inmediato con el eCommerce y tu entidad bancaria.

Compra seguro

No realices tus compras a través de WiFi público. Así como miles de compradores van a estar alertas, personas inescrupulosas también; dar tus datos financieros y personales en sitios con conexiones inseguras es buscar un mal momento que arruine tu HOTSALE®.

También puede suceder que cuando ya la compra está a punto de ser realizada algo sucede, se va la energía o se cae el internet y cuando se restablece, ya el producto se agotó. Por esto y para prevenir que alguien más tenga acceso a tus datos, tu computador debe estar protegido con un buen antivirus.

Indaga las redes sociales

Si no eres un asiduo comprador por internet, pero quieres darle una oportunidad a este fenómeno comercial del que todos hablan, aclara tus dudas sobre la marca buscando en las redes las opiniones que genera y su reputación en las transacciones comerciales.

Revisa con lupa la oferta

A veces la emoción nos juega malas pasadas y en el afán de que nadie más se lleve lo que tanto deseamos, podemos pasar por alto las políticas de compra y devoluciones. Recuerda que hay artículos que no tienen devolución o no hacen parte de ese descuento especial.

Verifica los productos y retroalimenta al vendedor

Esperamos que la satisfacción al momento de recibir tus artículos sea tal que, inmediatamente los recibas, lo pruebes. Esto beneficia a los vendedores desean tener un comentario positivo o una oportunidad de morar su producto o servicio.

En la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico queremos que cada día la experiencia eCommerce sea más agradable y digna de repetir, por el momento te deseamos un HOTSALE® muy feliz.